Recreación

Los pequeños de las instituciones educativas a las cuales hacemos acompañamiento, con concurso de creatividad, danzas, disfraces, paseos recreativos, regalos navideños y otras celebraciones como el día del niño.

Patrocinamos a jóvenes en alto riesgo de consumo de drogas psicoactivas, con la formación de equipos de futbol, para mas de 60 jóvenes entre 14 y 18 años, con la dotación de balones, guayos, uniformes y asistencia psicológica.

Nacimos el 3 de marzo de 1989, para ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, siguiendo los parámetros de servicios por Kiwanis Internacional, de una comunidad a la vez, con trabajo desinteresado en su entorno, que les garantice un desarrollo saludable, contribuyendo a un nivel de vida para la dignidad de las personas, promocionado y ejecutado por voluntarios comprometidos con esta causa.

Enlaces de asociados

Derechos reservados Asociación Club Kiwanis Horizontes © 2021 / Desarrollo web / Cecomc