Los Niños necesitan de Kiwanis

Kiwanis ayuda a los niños de todo el mundo. Los clubes locales cuidan nuestras comunidades, y la organización internacional asume desafíos a gran escala, como la lucha contra enfermedades y la pobreza, con la ayuda de los clubes y distritos. Somos generosos con nuestro tiempo. Somos creativos con nuestras ideas. Nos apasiona producir un cambio. Y nos divertimos mientras tanto. Durante más de un siglo, Kiwanis creó oportunidades para que los niños fueran sanos y curiosos, y estén a salvo, sin importar la comunidad donde vivan. Cuando le damos a un niño la posibilidad de aprender, experimentar, soñar, crecer, tener éxito y prosperar, grandes cosas pueden suceder.

Cámara de comercio

RUT - Asociación Kiwanis

Certificación de nombres e identificación de cargos directivos

Informe de gestión

Estado financiero

Estado de resultado integral

Certificación de requisitos del Rep. legal o revisor fiscal

Certificación de requisitos del Rep. legal de antecedentes judiciales

Presentación ESAL

Nacimos el 3 de marzo de 1989, para ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, siguiendo los parámetros de servicios por Kiwanis Internacional, de una comunidad a la vez, con trabajo desinteresado en su entorno, que les garantice un desarrollo saludable, contribuyendo a un nivel de vida para la dignidad de las personas, promocionado y ejecutado por voluntarios comprometidos con esta causa.

Enlaces de asociados

Derechos reservados Asociación Club Kiwanis Horizontes © 2021 / Desarrollo web / Cecomc